miércoles

Misifú

Parado afuera de la ventana
está el gato que le gusta el Bossa.
Si antes ya se vio tal cosa,
juro que no lo imaginaba.

Mirándome desde el murito,
escuchando cómo toco el piano...
¿Será que antes era humano
y quedó como yo embrujadito?

Tú embrujado por el Bossa
y yo eloquecido por ella
roguémosle a una estrella
para siquiera entregarle una rosa.

Dime gato, querido público, que de mi concierto tú eres el único ¿Dónde se metió esa mujer? Lloro porque no la he vuelto a ver... ¡Ay gato!... tantos ratos felices y tenía cómo tu los ojos grises. Toda ella era un misterio... y tú ¿Por qué te has quedado tan serio?

Oye gato, amigo, entra un rato y brindamos con vino.

Estoy acabando la canción
y sé que te vas a ir.
Gato, si vuelves a venir
tráeme de ella información.

Te pareces a ella Misifú,
también me escuchaba tocando el Bossa...
Gato... estoy pensando una cosa...
¿Acaso esa mujer... no eres tú?

Comments:
Siempre me suscita una buena sonrisa.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?